1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB.

  • Titular: EBRO RESTAURACIONES S.L. (en adelante, EBRO RESTAURACIONES o el prestador)
  • Domicilio social: Carretera de Logroño Km 1,5, 50011 de Zaragoza
  • CIF: B50709641
  • Teléfono: 685 307 451
  • E-mail: alopez@elcachirulo.es

2. OBJETO

Las presentes condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales"), junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse (en adelante, las "Condiciones Particulares"), tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios (el “Cliente”), Artículos de acceso a los certámenes, eventos, y al parking de la EBRO RESTAURACIONES, (en adelante Artículos), productos y/o servicios ofrecidos por parte de EBRO RESTAURACIONES a través de su sitio web www.ebrorestauraciones.es..

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que EBRO RESTAURACIONES se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso las condiciones particulares que regulen la prestación de determinados servicios. La vigencia temporal de las Condiciones, coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente, y sean de esta forma plenamente accesibles.

Todas las adquisiciones de Artículos comprados a través del Sitio Web, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Artículos y Productos a través del Sitio Web. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Artículos y Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

3. INTERVINIENTES.

El proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web www.ebrorestauraciones.es, será realizado entre el “Cliente” y “EBRO RESTAURACIONES”.

Tendrán la consideración de "Cliente" del Sitio web www.ebrorestauraciones.es, aquellos consumidores, que sean personas físicas, residentes en el territorio español peninsular e insular, que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de Documento Nacional de Identidad (D.N.I) o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos a través del Sitio Web, por parte de menores de edad, usuarios que no residan legalmente en España o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.

4. ACCESO AL SITIO WEB.

El acceso y consulta de los Artículos, catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web www.ebrorestauraciones.es tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los Artículos y productos, tampoco es necesario que se registren como usuario (solo tienen que introducir su e-mail y datos de la tarjeta bancaria).

5. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE Artículos Y PRODUCTOS.

5.1 INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.

Toda la información relativa a los Artículos, productos y/o servicios ofertados por EBRO RESTAURACIONES para su Canal Online, serán publicados a través del Sitio Web www.ebrorestauraciones.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

  • Imágenes del artículo o producto
  • Descripción del artículo o producto
  • Precio del producto
  • Descuentos del artículo o producto (si procede)
  • Especificaciones técnicas del artículo o producto (si procede)
  • Disponibilidad del artículo o producto (stock)
  • Disponibilidad de envío a domicilio (si procede)
  • Opiniones y valoraciones de los usuarios (si existen)
  • Otros productos relacionados y recomendados (si procede)

El Canal on-line podrá, en cualquier momento, añadir nuevos Artículos o Productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Artículos o Productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo el Canal on-line se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera artículo o Productos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso de que el Canal on-line no disponga de stock de alguno de los Artículos o productos solicitado/s, EBRO RESTAURACIONES, a través de su Canal on-line, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características (con las mismas o incluso superiores calidades).

5.2 FASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA.

Una vez seleccionado por parte del usuario los Artículos o productos y/o servicios ofertados por parte de EBRO RESTAURACIONES, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:

Fase 1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los Artículos o productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los Artículos o productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades y el precio de los mismos.

Fase 2. – Facilitar Email: el Usuario, deberá facilitar a EBRO RESTAURACIONES su dirección de correo electrónico donde desea recibir el artículo solicitado, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.

Fase 3.- Introducir los datos de la Tarjeta Bancaria: el Usuario deberá introducir sus datos de forma correcta en cadad uno de los campos indicados, y pulsar el botón PAGAR para comenzar la transacción electrónica. EBRO RESTAURACIONES no almacenará ningún dato relacionado con la tarjeta del usuario.

Fase 4.- Descarga de la entrada: EBRO RESTAURACIONES, presentará por pantalla el artículo adquirido para su descarga, al mismo tiempo que se lo enviará a la dirección de correo indicada al comienzo del proceso.

Este correo electrónico será considerado como "Artículos de Entrada al certamen, evento y/o al parking" y se recomienda su impresión en papel.

No obstante lo anterior, en caso que el cliente desee la factura en formato físico (en papel), deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección alopez@elcachirulo.es solicitando la factura en formato físico, identificándose debidamente e indicando el número de artículo del que se solicita la factura en formato físico.

6. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMAS DE PAGO.

6.1 CONDICIONES ECONÓMICAS.

Todos los Artículos o productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Artículos o Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados, pudiendo tener los mismos productos precios diferentes en los establecimientos físicos de venta de EBRO RESTAURACIONES.

Los precios de los Artículos o Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa.

En caso de que EBRO RESTAURACIONES identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Artículos o Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo por teléfono o email.

EBRO RESTAURACIONES se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

6.2 Formas de pago.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la fase 3 del proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito.

Todos los medios de pago dispuestos por parte de EBRO RESTAURACIONES, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del artículo, Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Artículos o Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su tarjeta a través de Elavon del Banco Santander, sin compartir información financiera con EBRO RESTAURACIONES. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la integración segura de Elavon, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de exito de EBRO RESTAURACIONES, donde podrá descargar el artículo solicitado.

7. CONDICIONES DE ENVÍO LOS PRODUCTOS.

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de EBRO RESTAURACIONES serán entregados en la dirección de correo electrónico notificada por el cliente en el proceso de compra.

7.1 DESCARGA POR PANTALLA DE Artículos.

Al finalizar el pedido, la aplicación presentará por pantalla el artículo solicitado. El usuario podrá descargarlo en formato PDF, e imprimirlo en papel para el acceso al recinto.

7.2 ENTREGA EN EL CORREO ELECTRÓNICO.

El sitio web también enviará el artículo a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario al comienzo del proceso. El artículo irá en formato PDF y se podrá almacenar en el dispositivo móvil para su presentación en caso de que no se disponga de la copia impresa.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS DE Artículos O PRODUCTOS.

No se admiten devoluciones.

En caso de devolución del producto por error de pedido del cliente debe de ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial por mail, y recibirá respuesta con las instrucciones de devolución. Para poder aceptar el material y recepción del mismo en nuestro almacén, el material debe de estar en su embalaje original, sin despaletizar y sin manipular. El material tiene que ser devuelto a portes pagados por el cliente y por su agencia de transporte. Una vez recepcionado en nuestro almacén recibirá un mail en un plazo de 24 horas indicándole el estado en el cual se ha recibido la mercancía. En caso de la venta de Artículos el error del cliente producido al realizar la compra o la imposibilidad de asistir el cliente al certamen o evento no permite la devolución del importe abonado. Solo en los supuestos de cancelación del certamen o evento permite al cliente solicitar la devolución conforme al procedimiento establecido en éste apartado.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:

  1. A través de correo electrónico, a la dirección alopez@elcachirulo.es.
  2. Contactando con el departamento comercial en el teléfono 629 550 243, donde se indicarán los pasos a seguir.

La devolución incluirá el 80% importe de la compra. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El Cliente deberá devolver, en su caso, los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento de producto se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  1. La prestación de servicios por parte de EBRO RESTAURACIONES, externos al Canal on-line, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

9. GARANTÍAS.

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En todo caso, el Cliente deberá solicitar la recogida del producto a EBRO RESTAURACIONES, bien mediante el Canal on-line, vía telefónica o e-mail en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, EBRO RESTAURACIONES se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y POST VENTA.

Los Puntos de Venta disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en el establecimiento.

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Artículos o Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  1. E-mail: alopez@elcachirulo.es
  2. Telf.: 629 550 243
  3. Carretera de Logroño Km 1,5, 50011 Zaragoza


Horario de atención telefónica: lunes a viernes laborables de 8:30 a 15:00.

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

El Punto de Venta y EBRO RESTAURACIONES no pueden garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

12. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por EBRO RESTAURACIONES, en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web.

Del mismo modo, y salvo que el Cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de EBRO RESTAURACIONES a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS o semejante. Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo a través de www.ebrorestauraciones.es o solicitarlo según lo dispuesto en la Política de Privacidad de EBRO RESTAURACIONES.

Asimismo el usuario puede dirigirse, para ejercer tus derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición, a EBRO RESTAURACIONES con CIF B50709641 y con domicilio social en Carretera de Logroño Km 1,5, 50011 Zaragoza, o mediante correo electrónico dirigido a lopd@ebrorestauraciones.es adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos. El tratamiento de los datos personales por parte de EBRO RESTAURACIONES, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web www.ebrorestauraciones.es

13. GENERALIDADES.

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, EBRO RESTAURACIONES pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

EBRO RESTAURACIONES se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoces y aceptas expresamente que en cualquier momento EBRO RESTAURACIONES pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que EBRO RESTAURACIONES sea responsable por ello.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual

Del mismo modo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, EBRO RESTAURACIONES pone a disposición de los usuarios del Sitio Web el siguiente enlace.

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea (ODR). En caso de que el usuario haya tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Última actualización: 29 de noviembre de 2.017